martes, 11 de junio de 2013

"EL HOMBRECILLO DE PAPEL"

La semana anterior compartimos este cuento: 



Nos pareció una historia muy interesante por dejarnos una gran enseñanza. 

Como trabajamos regularmente, buscamos siempre que los cuentos leídos en clase puedan transmitir una moraleja para poder aprender de ellos. 

En este caso, este hombrecillo de papel nos enseñó la importancia y el peso de nuestras palabras para lograr generar climas agradables en los que logremos sentirnos cómodos y a gusto.

Lo colgamos en nuestro blog, para poder disfrutarlo nuevamente junto a  ustedes. 



32 comentarios:

  1. HOY TRABAJAMOS POR PRIMERA VEZ CON NUESTRO BLOG.
    ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y ANSIOSOS POR PODER VERLO EN CASA.

    ResponderEliminar
  2. hola soy martin alguien esta conectado? :)

    ResponderEliminar
  3. mae q ropa tenia q usar en el acto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No firmaste tu comentario.
      Si me decís quien sos te lo recuerdo.
      Subo una entrada sobre ello en un rato.

      Eliminar
  4. Hola soy Delfina está muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  5. SOY MARTÌN COMO SE PONE UNA FOTO

    ResponderEliminar
  6. Martín publiqué las vestimentas a conseguir aquí, espero que resuelva tus dudas.

    http://segundodela105.blogspot.com/2013/06/atencion-vestimentas-para-el-acto.html

    ¡Buen fin de semana!

    (El lunes intentamos agregar una foto)

    ResponderEliminar
  7. Cual es el animal mas viejo?
    La vaca.Porque esta en blanco y negro
    Federico Romero

    ResponderEliminar
  8. Maestra cuando es el acto.a que hora?
    federico r

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho y estuvo muy divertido el hacer este blog,saludos a todos mis compañeros:Camila Alonso

    ResponderEliminar
  10. salimos campeones. soy juani blanco

    ResponderEliminar
  11. Martín recuperate todos te esperamos para que vengas y juguemos .

    firma:Facu.

    ResponderEliminar
  12. esta muy buenon todos los comentarios

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN TODOS LOS COMENTARIOS Y LA ESCUELA

    ResponderEliminar
  14. hola amigos, les cuento que fui a ver la película MONSTERS UNIVERSITY,está muy linda,se las recomiendo.Saludos nos vemos la próxima semana.
    MARTÍN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARTIN SOY FACU.
      YO TAMBIEN VI "MONSTERS UNIVERSITI"

      Eliminar
    2. ESTA RE BUENOTUCOMENTARIO FACU SOY LA CONPAÑERA DE ADELANTE SOY MUGER SI NO SABES SOY VALENTINA

      Eliminar
  15. MAESTRA TU CLASE ME ENCANTO TU CLASE
    SOY VALENTINA TUALUBNA

    ResponderEliminar
  16. querida maestra me gusto mucho entrar al bloj con ustedes

    ResponderEliminar
  17. esta re bueno la escuela juli y vale

    ResponderEliminar
  18. hola soy lucho silveira estoy mirando hola soy german

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciano no sos German sos Valentina.
      Firma:Facu

      Eliminar
  19. Mae como se pone una foto

    ResponderEliminar